Sobre medmix: Nuestra misión es ser el líder mundial en dispositivos de administración de alta precisión para los mercados finales industriales, de consumo y de atención de la salud.
Funciones
- Implementación de planes de producción y elaboración de informes según requerimientos.
- Gestión de trabajadores de montaje: implementación del empleado en el lugar de trabajo.
- Capacitación básica de los empleados.
- Realización de tareas administrativas del equipo subordinado (presencia, vacaciones, etc.).
- Gestión de reuniones diarias con la tripulación.
- Reporte de resultados diarios.
- Resolviendo problemas actuales.
- Implementación de mejoras.
- Auditorías de calidad.
Se ofrece
- Formar parte del proyecto de apertura de filial en Valencia.
- Entorno dinámico, desarrollador.
- Plan de formación.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años realizando dichas funciones.
- Experiencia en sector del plástico o similares.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Valorable ingles medio hablado.
- Nivel office alto.