Atender al público, a través de la central telefónica y personalmente, de manera oportuna, eficaz y eficiente con altos estándares de servicio al cliente
Funciones
- Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes en el ERP, CRM y otros canales de comunicación.
- Apoyo al departamento de seguro
- Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
- Recibir y entregar correspondencia, mensajería, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
- Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido.
- Gestionar y archivar la documentación.
- Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
- Realizar otras funciones según requerido.
Requisitos
- FPI, FPII en administración o similar.
- Conocimientos básicos requeridos para ocupar el cargo de recepcionista y realizar las funciones en forma eficiente.
- Pueden ser adquiridos por medio de la educación formal y/u otros medios de instrucción.
- Carnet de conducir.
- Experiencia previa: La requerida para hacer el trabajo de recepcionista de manera satisfactoria.
- Identificar, comprender, analizar, sintetizar y evaluar conceptualmente de situaciones.
- Encontrar o diseñar soluciones viables y efectivas.
- Identificar de entre una gama de soluciones conocidas y seleccionar la que mejor aplique para la situación.
- Cualidades personales: Respeto, empatía y autocontrol.