Director/a de oficina

Noa's Talent Recruitment València

Inscripciones cerradas

En Grupo Noa's confiamos en el desarrollo de nuestros equipos y nos encanta que crezcan al mismo ritmo que lo hace la compañía. Nos encontramos en pleno proyecto de expansión en la zona de Valencia, es por ello que apostamos por el talento seleccionando para próxima apertura, DIRECTOR/A DE OFICINA.

#Recruitment


Funciones

En dependencia de la dirección comercial y el delegado de zona, tendrá como misión la apertura de mercado en la zona norte de Valencia y la gestión del equipo de trabajo.

Sus funciones serán:

  • Presentación de los servicios de RRHH de la compañía y cierre de acuerdos comerciales.
  • Fidelización y ampliación de la cartera de clientes.
  • Estudio de mercado de la zona norte de Valencia.
  • Detección de necesidades y venta cruzada.
  • Gestión del equipo de trabajo.
  • Facturación y gestión documental.
  • Aporte de valor para el desarrollo de la compañía.

Se ofrece

  • Contrato indefinido.
  • Vehículo de empresa.
  • Salario fijo a partir de 24k + atractivo paquete variable.
  • Día libre en tu cumpleaños.
  • Formación continua.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 3 años en empresa de trabajo temporal y venta de servicios de RRHH.
  • Licenciatura y/o Grado en ADE, Empresariales, Derecho, Relaciones Laborales, Psicología o similar.
  • Residencia en la zona de Valencia.
  • Indispensable conocimiento del mercado y legislación laboral.
  • Persona proactiva, acostumbrada a trabajar por objetivos y con visión de negocio.