Comercial backoffice

Rhenus Logistics Riba-roja de Túria

Inscripciones cerradas

En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a "Comercial BackOffice" cuya misión principal será mejorar la productividad del equipo comercial liberando de tareas administrativas, de atención al cliente, pre contratación, seguimiento y control al equipo outdoor. Además de añadir valor a la relación con el cliente ofreciendo respuestas ágiles, efectivas y de calidad a las solicitudes planteadas.

Funciones

  • Preparar ofertas, realizar el seguimiento y remate de las mismas.
  • Atender al cliente.
  • Gestionar y solventar incidencias, reclamaciones y consultas.
  • Registrar la actividad comercial en el sistema.
  • Traspasar la información al equipo comercial indoor y/o outdoor para el desarrollo de cuentas.
  • Preparar cotizaciones específicas y personalizadas según las necesidades de los clientes.
  • Realizar el seguimiento y remate de las ofertas realizadas.
  • Informarse de la situación actualizada de clientes para atender con autonomía reclamaciones, consultas e incidencias sin la intervención del comercial Outdoor.


Requisitos

  • Experiencia en ventas / comercial.
  • Conocimientos de ERP / Paquete office.
  • Alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso.
  • Persona ágil, resolutiva, organizada, con altas dotes de comunicación y atención al cliente.
  • Experiencia de al menos 1 año en venta o atención telefónica.